Córdoba
Córdoba es un lugar magnífico para visitar en la semana. En Córdoba puede visitar la Mezquita y mirar a la arquitectura. Las horas de visitación son desde las diez en la mañana hasta las seis y media en la tarde. Hay mucha cultura en la arquitectura y el arte en La Mezquita. Si quiere ver más arquitectura y arte, hay muchos museos en la ciudad. Los Museos protegen la cultura de Córdoba para los ciudadanos y los turistas.
Si va a Córdoba en mayo, puede ir a la fiesta “Cruces de Mayo”. Después del fiesta, puede comer en muchos restaurantes. Un restaurante con muchos tipos de comida es El Churrasco. El Churrasco tiene un tipo de pescado frito que es muy original y local, pero es muy caro.
Para dormir en Córdoba, es necesario buscar un hotel que esté cerca de los lugares que quiere visitar. Si quiere estar en el centro de la ciudad, alquile una habitación en el hotel Hesperia Córdoba, porque es una caminata corta del centro de la ciudad.
Si quiere visitar parques, tiene muchas opciones porque hay muchos parques en Córdoba. Por ejemplo, el castillo Alcázar tiene muchos árboles y flores y está abierto al público.
Córdoba es un lugar muy especial, si visita, use la oportunidad para ver la ciudad y participar en las actividades de la ciudad.
miércoles, 31 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario