lunes, 22 de octubre de 2007

Oprah

Oprah es muy importante para muchas personas. Ella es inspiración para mucha gente. Oprah es inspiración porque ella es una mujer y negra. Ella tiene mucho poder porque trabaja mucho. Era muy pobre pero fue muy independiente y trabajaba con mucho fuerte. Ganaba dinero y ahora es una persona más rica de los Estados Unidos. Ella es la persona Africana Americana más rica del siglo veinte.

Con su dinero, ella les ayuda a muchas personas quienes no tienen mucho. A veces, ella construye casas para familias pobres. Ella siempre va a África para ayudarles a las niñas jóvenes. Está construyendo escuelas para las niñas. Oprah dice que la educación es muy importante. Porque ella tiene mucho dinero, a veces compra cosas para sus fans. Compra coches, computadoras, ropa y mucho más. En su programa de televisión, cada día les da cosas para grátis.

Oprah es mi héroe porque quiero ser cariñosa como ella. Tiene mucho pero ya quiere cuidar a personas menos afortunadas.

3 comentarios:

lwbechelli dijo...

Oprah me da miedo. Ella tiene mucha poder. Ella puede hacer algo que quiere y nadie puede decir nada.

jax dijo...

Yo creo que Oprah as una persona muy imortante en este dia, tambien. Ella es un buen idola por todas las personas en Los Estados Unidos y el mundo.

ambermathews dijo...

Oprah es asombrosa!