viernes, 4 de diciembre de 2009

Despedida del curso de otoño, 2009

Hoy es el último día de clase, pero es un momento dulce y agrio a la vez. Un poco triste porque la clase se disuelve, pero dulce porque se termina algo y pueden empezar algo nuevo, después de avanzar en su conocimiento del español. Espero que hayan disfrutado en la clase conmigo y sus compañeros. Yo disfruté mucho con sus comentarios, sus artículos en este diario online, participación en la clase...

¡Mucha suerte a todos y no se olviden de seguir practicando el idioma de muchas maneras!

15 comentarios:

Stephanie Gross dijo...

Estoy de acuerda. Me diverti mucho en esta clase y me gustan todas las personas aqui. Voy a echar de menos este clase pero estoy enthusiasmada para el descano y las clases que vienen.

Ellie dijo...

Si, estoy de acuerdo que es un momento dulce y triste. Me gusta este clase mucho, y fue una de mis favoritas de este semestre. Ojala que tendré otras clases de espanol con algunos de ustedes. Y Alvaro- suerte en su viaje a Espana en el invierno! Adios para ahora!

Steve dijo...

Me gustó mucho tener la oportunidad de practicar el español, de hablarlo y también de escribirlo. Voy a echar de menos esta sistema de ensayos en que no tengo que imprimirlos! Sobre todo, esta clase fue buena para reintroducirme al español, y por eso estoy agradecido.

Kirollos Gendi dijo...

Aunque no me gustó el libro de texto, me divertí mucho en esta clase. Me encantó los primeros cinco minutos de la clase para mejorar nuestro español hablado y acercarnos a los otros estudiantes. Normalmente en UC Davis las clases son bastante grandes y no tienes la oportunidad de conocerse con otros. También me gustó la bitácora porque podíamos expresarnos y practicar nuestro español escrito en una manera más informal. A mí me gustó las sugerencias amplias porque en todas las semanas yo pude pensar en algo interesante para escribr sobre. Por supuesto, voy a tomar español 24 la próxima semana.

xvasquez dijo...

Pues, yo creo que a veces la Estufa Voladora tambien dice adios. Fue un buen placer haber hecho mucho trabajo para esta clase, y practicar el espanol todo los dias en vez de una vez cada tres meses con mi familia. Era muy divertido teclar en Google Docs y mirar a las repuestas en la Bitacora cuando abro mi cuenta de gmail. Voy a extranar las peliculas y el acento castellano del profesor. Voy a extranar a todos mis companeros, pero a ver si te miro en Espanol 24 el proximo semestre. Hasta luego y muchas gracias por todo. :)

alemartinez dijo...

¡Qué triste que la clase ha llegado a su fin! Me encantó conocer a la gente que conocí en esta clase. Lo que mas me encanto de esta clase era el uso de google docs y los blogs y es algo que voya extrañar or que en otras clases yo se que vayams hacer esto. Si rompi mi mala costumbre de hablar spanglish en esta clase, aunque a veces pongo una palabra de Inglés en mi discurso jaja.

Les deseo a todos mis compañeros y al Profesor LLosa suerte en el futuro!

Alicia dijo...

lvaro! Soy triste que estas triste! Estoy de acuerdo, siempre es triste cuando un clase termine. Pero, este clase termine antes de un descansa largo (Navidad!! Nuevo Año!!) y por eso estoy muy muy feliz!

Gracias para una buena clase y espero que te disfrute mucho el resto del año!

Marie dijo...

Gracias pro un triemestre muy divertido y interesante. Me gusta entender de sus historias, sus sueños, y sus pensamientos a los hombres y mujeres. Voy a hechar de menos el próximo triemstre pero buena suerte con sus clases. buena suerte con sus exámenes finales y pasan un buen vaccaciones. Alvaro- gracias por su tiempo y su ayuda todo el trimestre! buena suerte on su tesis y disertación. Diga hola a su mama por nosotros cuando voy a españa. Hechemos de menos! ciao!

Jolie dijo...

En mi primer Google Doc, escribí que quiero aprender más aspectos de español y quiero escribir buenos ensayos. Gracias a Alvaro y ustedes, he logrado esta meta. Voy a continuar mis estudios de español y espero que miraré ustedes en mi clases próximos! Me encanta español!

Oral Majority dijo...

Esta clase me prepara muy bien para mi futuro con literatura lectura Espanol. Los otros estudiantes son muy amable y intelligente; me ayudan a entender el material. Buena suerta a todos, con sus futuros academicas (incluye Alvi con su disertacion)

Emily R. dijo...

Esta clase fue divertida y he aprendido mucho. Espero que mi próximo profesor será tan bueno como Alvi porque esta clase fue más divertida que mi clase de 22. Es una buena cosa cuando apprendieron es emocionante y me gusta hablar y escribir en español y soy mejor en los campos porque esta clase.
Gracias!

John Parmenter dijo...

Mucho estoy de acuerdo con la declaración que es un momento dulce y agrio a la vez. En total, la clase fue muy divertida y una experiencia muy buena. Me divertí mucho en la clase por muchas cosas. Me gusta mucho hablar en clase y ir al laboratorio y usar Estufa Voladora. El estilo de clase es muy interesante y diferente de las clases anteriores y teníamos muy bien tiempo en la clase. Un millón gracias Alvi!

Elena T dijo...

Me gusta las clases de español porque son mas intimas que muchas de mis otras clases. Me gusta la material de esta clase también. Todas de las cuentas estaban muy interesantes. Me encanta aprender sobre la cultura hispánica. Mientras estoy triste que esta clase termina, tengo ganas para el trimestre que viene cuando tomo la clase de español 24.

nicole dijo...

Me he divertido en esta clase muchísimo. Fue una transición de colegio muy amable para mí y me alegro de que estoy continuando con español aquí. Siempre fue interesante y relajada, y la echaré de menos esta clase el próximo cuarto. ¡Gracias por todo! Espero ver unas personas de aquí en español 24 a las ocho en el invierno.. ay dios mio.

Unknown dijo...

Gracias a todos por sus comentarios y por participar de diferentes maneras en la clase, que me resultó muy variada y divertida. Son un grupo muy diverso e interesante, y su interés por comunicarse en español con los compañeros (física y virtualmente)es maravilloso. Me alegro de que la mayoría disfrutara con la Estufa voladora, y trabajando en Google docs. Recuerden que un idioma necesita ser comunicación, no olviden a sus compañeros, siempre pueden charlar o chatear un rato con ellos en español y buscar mucha información y formas de comunicarse en internet.
¡Suerte a todos con sus estudios el próximo año!