sábado, 5 de diciembre de 2009

Los Sueños

Nos pasamos 1/3 de nuestras vidas durmiendo. Todo el mundo sueña, lo que significa que todo el mundo puede experimentar un sueño. Cinco minutos después del final del sueño, la mitad del contenido se ha olvidado y después de diez minutos se pierde el 90%. He tenido un montón de sueños que cuando me despierto me hacen reflexionar sobre situaciones que estoy pasando en mi vida. He tenido muchos sueños en donde mi dientes caen, y cuando me despierto tengo miedo porque me han dicho que cuando alguien tiene un sueño que se incluyen los dientes, alguien cercano a ellos se muere. Gracias a Dios, nadie cerca de mí ha muerto después de uno de esos sueños. Dicen que si usted esta ronquando no estás soñando. A veces yo ronquo, que puede decir ue algunas veces no sueño, que triste jaja. Despues de un sueño interesante me gusta ir en el Internet para investigar lo que el sueño significaba. Sueños son cosas que siempre pasaran.

No hay comentarios: