viernes, 8 de octubre de 2010

Las mascotas en el salón

Buenas noches! Hace tiempo desde la última vez que escribí aquí. Por falta de quehaceres aquí en mi casa, voy a hablar sobre una cosa que he notado en algunas de mis clases este trimestre: la presencia de mascotas en la clase.

Primero, en una de mis clases, la profesora siempre trae consigo un perrito chiquito (de la raza Yorkshire Terrier) que a veces le gusta correr de bajo de nuestros pies mientras que la profesora charla sobre algún tema. El perro no tiene chaleco que indica que es perro guía, entonces no esta allí para guiar la profesora a otros lugares. Además, en otra clase hay una compañera de clase quien siempre lleva su perro grande a clase, y está sentado/a bajo el escritor por case todo del curso. Ese tampoco tiene chaleco de perro guía.

No sé. Me parece un poco extraño mirar un perro en el salón. Quizá es por haber oído muchas veces las charlas de los maestros sobre la prohibición de mascotas en la clase. Yo imagino que en la universidad hay excepciones a esa regla.

No hay comentarios: