lunes, 4 de febrero de 2008

Las Cosas que me hacen furiosa. alegre, y loca

Hay muchas cosas que me hacen furiosa, pero dos cosas que me hacen muy furiosa es cuando mi companera no limpia la cocina y cuando voy a la tienda y la gente no puede poner el carrito de lat tienda para atras en su lugar. Al igual hay muchas cosas que me hacen muy alegre, cuando mi familia me vienen a visitar de Los Angeles me hace muy alegre. Tambien cuendo voy a Los Angeles y como Roscoe's Chicken and Waffles! muy rico. Al fin, dos cosas que me hacen loca es cuando veo a Johnny Deep en television, otra cosa que me vuelve loca es cuando mi companera usa mi ropa sin permiso.

3 comentarios:

sjwalker dijo...

AHHHH! Te gustas a Johnny Depp? Que malo! Es comico que te vuelvas loca cuando su companera usa tu ropa... haha

Tara dijo...

Tambien me pongo furiosa cuando mi companera no limpia la cocina y nunca saca la basura!!! Siempre tengo que hacerlos.

estefania dijo...

Que lindisimo Johnny Depp :)