domingo, 3 de febrero de 2008

Pedro Pan y Tinkerbell

Hay un chico quien se llama Pedro Pan. Un día, él estaba volando en el aire en Neverland, y oyó un sonido en un árbol. El voló abajo al árbol y vio a Tinkerbell llorando en una hoja del árbol. Él dijo, “Tinkerbell, ¿Qué es la problema? Por qué estás llorando?” Ella respondió, “Estoy llorando porque yo no estoy especial.” Pedro Pan dijo, “¡Estás especial, tu puedes volar!” Tinkerbell respondió, “Pero yo estoy tan pequeñita, no estoy grande como usted. Usted puede volar y está muy grande.” Pedro dijo, “Si, estás muy pequeñita. ¡Hahahahahahahaha!” El salió, y Tinkerbell estaba muy enojada. “¡Yo voy a crecer!” Tinkerbell fue a su madre quien se llama Winkerbell. Winkerbell es el hada mas mejor en Neverland, es porque Tinkerbell es un hada tan buena. Winkerbell tiene mucha fuerza en Neverland, y puede hacer muchas cosas buenas para personas. Tinkerbell dijo, “Madre, yo necesito crecer. Yo lo se que yo puedo volar, pero necesito crecer.” Winkerbell dijo, “Tinkerbell, solo puedes tener una fuerza.” Tinkerbell respondió, “Pero mama, Pedro está estando muy malo.” Winkerbell respondió con un voz muy frió, “¿Pedro está estando malo a mi mijita? ¡Yo voy a enseñarlo!” Ella da a Tinkerbell una bebida mágica. “¡Gracias Mama!” Tinkerbell creció a ser 7 pies, más alto que Peter. Ella vio a Peter el próximo dia, “¿Que tal Pedrito? ¡Hahahaha!” Pedro Pan gritó, “¡Noooooo! ¿Winkerbell, que hizo a su hija? ¡Noooo!” Pedro Pan nunca dijo cosas malas a Tinkerbell por el resto de su vida. EL FIN

No hay comentarios: