sábado, 2 de febrero de 2008

El cuento de Rapunzel Spears

Un día, una bruja secuestró un bebé de un granjero y su esposa y le dio el nombre de Rapunzel Spears. Cuando Rapunzel tuve diceseis años, la bruja le puso en un torre grande con no escaleras en el centro del bosque. Rapunzel tenía pelo rubio y largo y este fue la manera que la bruja subiría el torre para darle comida. Un tarde, un príncipe estaba caminando en el bosque y el oyó una voz bella cantando los canciones. El príncipe siguió el voz entonces el encontró el torre grande. El oyó un ruido y escondió en los arbustos. El vio la bruja caminando al torre y cuando ella estuvo en el torre, la bruja cantó, “Rapunzel, Rapunzel, pon tu pelo abajo.” Rapunzel vino a la ventana y puso su pelo dentro de la ventana por lo tanto la bruja pudo subir el torre. La semana próxima, el príncipe regresó al torre y cantó, “Rapunzel, Rapunzel, pon tu pelo abajo,” pero entonces, una cosa extranjero ocurrió, Rapunzel apareció en la ventana con no pelo! El príncipe estaba muy confundido. “Porque ud. no tiene pelo ahora?” le preguntaba. “Yo afeité mi pelo el noche pasado.” El miró en su cabeza calva y empezó marcharse del torre. Y este el fin de la cuento de Rapunzel Spears.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡No me lo puedo creer! Seguramente la noticia salió en el People...

Ruth dijo...

Que chistoso y muy creativo, me gusto tu historia mucho!!!

veromo dijo...

No no puedo creer pero al mismo tiempo yo puedo creer. La chica es loca y estupida.