domingo, 3 de febrero de 2008

Mi mamam querida

Este fin de semana fui a visitar a mi familia en Los Angeles. Fue un largo viaje pero no había ido a casa por un largo tiempo. Mi mama estaba muy contenta porque fui y llegue de sorpresa. Todo este fin de semana me la pase muy bien y muy relajada con toda mi familia. Mi mama me dio una bufanda que me había hecho y esta muy bonita. Todo el tiempo que estuve en mi casa toda mi familia estaba alegre que fui especialmente mi mama, ella se sintió muy feliz que llegue. Cuando ya me iba mi mama se puso muy triste y se puso a llorar. Me sentí triste también porque el sentido de estar en casa no quería que se fuera, todo el tiempo que estuve en casa no pensé que me tenía que ir tan pronto. No la pasamos muy bien y todos estuvieron muy contentos que fui, especialmente mi querida mama.

1 comentario:

Nicole dijo...

Que bueno que te fuiste a visitar tu familia!