jueves, 21 de febrero de 2008

Mi perro Max...

Es mi perro Max (y su pollo). Ello es un Lhasa Apso y este tipo de perro es originalamente de Tibet. Max es un poco loco tambien. Uds. pueden ver el pollo en el photo; siempre, siempre, siempre quiere jugar con ese. Le encanta jugar "fetch" y "tug-o-war" hora después de hora después de hora. Estoy serio, ello puede jugar todo el día y no se queda agotado--es un poco ridículo. Cada día cuando regreso del trabajo o escuela Max está a la puerta con el pollo o una pelota. Yo sé que es un poco loco pero me encanta y es un buen perro.

4 comentarios:

veromo dijo...

Me gusta tu perro! Mi perro es como tu perro. Pero yo adopto mi perro en Nuevo mexico.

Lizwhite dijo...

Max es muy guapo y aparece muy amistoso. Yo pienso que tu debes llevarle a clase un día.

Tatyana dijo...

El es muy lindo!! Yo tengo un perro tambien!

Jack Smith dijo...

¡su perro es muy adorable!