miércoles, 28 de mayo de 2008

el diamante


Estuve ausente el viernes porque decidí más temprano en la semana que iba a comprar un presente para Alvaro y su mujer bonita Monica. Quise comprarles un presente porque ellos son gran maestros y fueron tan útil a mí en mi educación española. ¡El único problema es que yo no tuve dinero para el presente! Quise conseguirlos un algo gran como un viaje para un pais exótico o la cena en un restaurante muy delicioso. Para conseguir dinero para mi regalo yo hice un plan para robar un banco. ¡Escogí un banco en Sacramento y con la ayuda de mis amigos nosotros creamos un plan! El jueves por la mañana nosotros fuimos a Sacramento que lleva ropas negros y miramos el banco todo el día y cuándo noche vino fuimos lentamente hacia el banco. Entramos el banco porque rompimos la puerta, aunque una alarma se fueran, nosotros no supimos porque fue silencioso. Antes la policía vino pude esconder un diamante, eso costó 2 millones de dólares, en mi oreja. Después de que todos fuéramos detenidos y tuvimos que pasar 24 horas en la cárcel. Cuándo yo salí el viernes yo no pude ir a la clase porque tuve que esconder el diamante antes la policía se dio cuenta de que yo lo había robado. Pasé todo el viernes que trata de encontrar que un lugar para esconder el diamante, por último yo encontré el lugar perfecto. Yo todavía no he podido ir consigue el diamante porque ha sido demasiado peligroso. Lo siento mucho Alavaro para no ir a la clase el viernes, pero no preocuparle conseguirá el presente mas mejor del mundo, tan pronto como yo puedo ir consigo el diamante.

1 comentario:

Ruth dijo...

Que historia tan interesante!
Me gusto mucho =)