sábado, 3 de mayo de 2008

Me gustan mucho las películas de Pedro Almodóvar. Son muy extrañas pero son muy interesantes también. Almodóvar representa la cultura española en una manera extraña que se hace pensar. Los caracteres de sus películas son muy complicados e interesantes. En "Hable con ella" Benigno fue un carácter que tuve muchas problemas pero el también fue muy simpático. Creo que este tipo de película es extraño pero que mucha gente les gusta. ¡Quiero ver otra película de Almodóvar!

1 comentario:

Unknown dijo...

A mí ahora me gusta mucho Almodóvar, ahce unos años me resultaba un poco más distante, pero sus últimas películas, un poco más universales, son estupendas y muy hermosas para ver, tristes y alegres a la vez, sentimentales e intrigantes, pero muy bien rodadas, con unos actores excelentes, que ni piensas que están actuando. Se disfruta mucho con su cine, y creo que se aprende también a ver la vida de una forma distinta.