jueves, 29 de mayo de 2008

Un monstruo me agarro!

El otro viernes, Un monstruo gigante llego a mi puerta. El tenía pelo largo, una cara como las criaturas escandanavias y era 3 veces más alto que yo. Cuando abrí la puerta, el me agarro y me dijo que no le gustaba mi corto de pelo. Bien confundida, le pregunté porque y me dijo que el era una estilista profesional y llego a mi casa para hacer mi pelo. Le dije varias veces que no podía quedarme por que tenia que irme a clase, pero no le importaba, me agarro y me sentó en una silla hasta y hizo mi pelo por muchas horas. Cada 20 minutos, el me dijo que mi estilo de pelo era una desastre y que en su pueblo el ayudó a las reinas hacer su pelo cada mañana. Le pregunte como descubrí de mi casa y todo y si el pensaba que yo era princesa o algo. El nomás me respondió que no, que mi tipo de estilo de pelo era muy lejos de ser como la de las princesas, pero el sintió tan mal para mí, y sabía que tenía que hacer algo drástico.

No hay comentarios: