lunes, 12 de mayo de 2008

Lugares de Nuestro Interés

Linda y yo queremos visitar unos lugares tan hermosos en el futuro. Creamos una presentación para mostrárlos a la clase.

Primero, quiero estudiar en el extranjero en Barcelona. También, queremos visitar El Palacio de la Música en Barcelona.

Brasil es un lugar extremamente exótico. Por ejemplo, hay delfines rosados en los ríos que sólo existen en Brasil.

Queremos ir a Cuba por sus aguas cristalinas. Sus paisajes son bien tropicales. Queremos aprender más de su historia.

Egipto es un lugar caliente lleno de arena. Se puede pasear por los paisajes con los camellos y disfrutar las pirámides y otros monumentos, como La Esfinge.

Queremos visitar Grecia porque los paisajes se parecen a pinturas majestuosas. También, queremos ver la ciudad de Atenas por sus arquitecturas fenomenales.

Finalmente, queremos visitar Malí porque quiero aprender más de la cultura Africana. También, quiero tocar un tambor cuyo nombre es djembe que originó en Mali.

1 comentario:

Ruth dijo...

Yo tambien quiero ir primero a Barcelona!