domingo, 4 de mayo de 2008

habla con ella!


Me gusta mucho la película "Habla con Ella". Pedro Almovodar es un genio! Sus peliculas estan muy intesantes y magnificos. Especialmente su película "Habla con Ella". El puede crear historias asombrosas que enredan uno con el otro. Las historias de Marco y Begnino están muy tristes y sensibles. El puede hacer el espectador comprende y se siente para estas personas. Siempre me gusta los bailes en este película. Yo creo ver todos de las películas de Pedro Almovodar!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Una historia sentimental, tierna, también triste y feliz de algún modo... y efectivamente, unos pasajes musicales sublimes y profundos.

elana dijo...

alessandra, estoy de acuerdo me gustan los bailes en la pelicula. Tambien me gusta la pictura de benigno. el es loco!