lunes, 9 de junio de 2008

Estar de vacaciones en Japón

Nunca tenía una oportunidad a presentar mi Power Point presentación. Pues, aquí está.


京都

La capital antigua de Japón

Kiyomizudera
清水寺


El templo del agua pura

Cuando fui a Japón dos años antes, visité este templo

El templo era construido en 798, pero los edificios que están allí hoy eran construido en 1633

Es un templo budista

El templo toma su nombre de las cascadas que existen en el complejo, las cuáles bajan de las colinas cercanas.” (Wikipedia)

La baranda

El templo y la suerte

El edificio principal se destaca por un baranda sostenida por cientos de pilares; una expresión dice “saltar de la plataforma de Kiyomizu”

Refiere a un tradición del Período Edo que supone que, si alguien sobrevive al saltar está plataforma, se será concedido un deseo

Santuarios

Hay un santuario llamado Jishu-jinja dedicado a Okuninushino-Mikoto, quién es el dios de amor y buenas parejas

El santuario posee un pareja de “piedras de amor” situados 18 metros (59 pies) de distancia

Si alguien puede caminar esa distancia con los ojos cerradas, tendrán buena suerte con amor; si otra persona le ayuda, dice que va a necesitar ayuda buscar ese amor

2 comentarios:

ShanFC dijo...

Que bonito! Ahora yo quiero ir a Japon... Pienso que sera una aventura grande!

Anónimo dijo...

Quiero visitar a Japon. Tokyo es la ciudad mas grande del mundo!