miércoles, 11 de junio de 2008

Trompeta

La trompeta es una instrumenta muy famoso. He tocado la trompeta desde el tercer grado. Cuando saque me primer trompeta pense que estaba quebrado y asi que lo volvi. Entonces, saque una nueva trompeta y tenia la misma problema. El proximo dia, fui a la clase de band y el profesor me enseno a como tocarlo. Yo no estaba tocarlo bien porque no utilizaba mis labios para vibrar, solamente estaba soplar aire y eso no es bueno. Me encanta tocar canciones de Cake, y Reel Big Fish, y de la Band-uh tambien. Pienso que la trompeta es muy universal porque puede tocarlo en todos tipos de musica, por ejemplo: classical,jazz, y rock tambien. Lo siento Alvaro de no poder tocar para el cosa Espanol, no tenia tiempo porque tengo trabajo y finales tambien.

No hay comentarios: