martes, 10 de junio de 2008

Mi excusa para el viernes el 23 de junio

Este viernes, tuve suerte de tener un reemplazo para enseñar mi clase de francés 3 y tenía que aprovechar de esta oportunidad y no venir a Davis (porque vivo a 120 kilómetros de Davis). Tenía un reemplazo porque uno de mis colegas en el departamento de francés quería rodar una película de se mismo enseñando una clase de francés (para su C.V.). Hace unas semanas, este colega me había reemplazado y me había dicho que había mucho apreciado el entusiasmo de mis estudiantes. Cuando el momento de la pelíca llegó, mi colega prefería rodar la película en mi clase (el viernes 23). Entonces, aproveché de la oportunidad de prepararme para una fiesta de cumpleaños de mi hija quien festejaba sus 6 años este fin de semana.

No hay comentarios: