miércoles, 11 de junio de 2008

Voleibol


Voleibol es unos de mis favoritos juegos para jugar. Me gusta jugarlo porque es muy divertido y todos los personas pueden mejorarse si se practiquen un poco cada dia. Me encanta jugar voleibol en la playa con mis amigos y amigas y cuando todos estamos jugar es cuando yo foco mucho en el juego y la competicion consigue caliente. Jugue voleibol entre los cuatro anos en escuela primera. Mi ano tercero y cuarto es cuando mi equipo ganaron el “CCS Campionato.” Entonces fuimos invitados a una torneo de los mejores equipos de escuela primera. El major lugar que saquemos era el lugar diez en los Estados Unidos. Los equipos de sul de California era muy dificil jugar contra. Debia jugar para el equipo de Davis pero queria intentar una cosa diferente y centre en Band-uh y escuela. Voleibol es una juego muy divertido.

No hay comentarios: