miércoles, 11 de junio de 2008

San Jose

San Jose es la ciudad de donde yo vivo cuando no estoy en Davis. Mis parientes tienen una casa en el Norte de San Jose y es cerca de Milpitas y Fremont. Vivi en San Jose todo mi vida y fui a la escuela alli tambien. Fui al escuela primera en Bellarmine. Bellarmine es una escuela cituado en San Jose y que es solamente una escuela de hombres. Era una experiencia unico de mi vida, pero no quiero vivir sin chicas para el resto de mi vida. Me gusta ver los Sharks jugar hockey en el jielo dentro del San Jose Arena. Tambien, los Earthquakes son jugar otra vez y pienso que voy a ver unos de los juegos de este verano. San Jose es bestantamente poblado con las casas y es un suburbio. Salir de San Jose y vivir en Davis para unos anos es un bueno cambio.

No hay comentarios: