jueves, 31 de enero de 2008

Lita y la Escalera


Mi Lita es una persona con fuerte grande mejor que su tamano. En uno senda, ella es mucho como las otras abuelas de su tiempo y parte, para ella, pase lo pase veine a la iglesia y le molesta cuando ninas ( especialment sus nietas) llevan pantalones. Pero, con ochenta  y dos anos, abuelita es differnte que otras viejas . Les encantan se como abejo, y es lela poquita para este razon. ( Pero yo le amo para este.) 
     El veran o pasado, abuelita hago una manta con estrellas azules papra la ventan del tejado. Mi tio, ( un personaje con mucha cautela) climbo el tejado y coloque hasta. Mucha  al criticm de mi abuelita, las manta estuvo torcido. Asi como, que queria arreglarlo. Mi tio me dijo, " Vigile su abuela y no deje que su enel tejado, no importa lo como convincent ella es!" 
         A pesar de este advertencia, yo pido mi ojo en ella. Solomente hasta you fue afuera en el jardiny veo la escalera contra de la casa,  que you comprendo adonde mi abuelita era. Con su manta, este anciana pequena fue hasta en le techo! 
            Para a mi, este demuestra que, incluso  (even) cuando sus huesos recidien y su pelo crecera blanco, a veces, el espiritu de una persona ( en este caso, obstinacion) no siempre discoloran con edad.  

No hay comentarios: