viernes, 11 de abril de 2008

El Día del Picnic


Para mi, el día del picnic es mi estación favorito. Sí, me dije que el día del picnic es mi estación favorito. Pero, para mi lo es un estación. Estoy una miembro de Cal-Aggie Marching Band-uh! y nosotros participamos en todos de la día. Nosotros pratiquemos por 3 semanas y los fines de semanas hasta el día del picnic, marchamos por dos horas despúes de nuestros clases y por 3 horas durante el fin de semana por esas tres semanas. Es muy divertida pero muy fuerte, todos la banda estarán muy cansada cerca del fin de la estación. Entonces, en el día del acontecimiento, cada año la banda se despiertan al las cinco y medio o temprano por el día del picnic y preparán a tocar sus instrumentos hasta 11 o 12 en la noche. A las 7 or cerca de la tiempo nosotros marcharamos en el desfile por todos la universidad y los parientes de los estudiantes y la ciudad de Davis. Para mi y mis amigos, es muy muy emocionado. Despúes, la banda irán a el lago de Spaford por el lucha de los bandas. Nosotros tocamos por la gente en el césped, y por las otras bandas (tal como Humbolt, y Berkeley). La lucha continúa hasta 10 en el noche. Y despúes mi banda y los otros bandas salgamos con el uno a otro.

3 comentarios:

Ruth dijo...

Yo estoy contigo, no puedo esperar a que sea picnic day!

ShanFC dijo...

Quiero ver esta lucha! Pero tambien quiero saber que persona es tu en la pictura?

Silva dijo...

Espero que no llueva este ano como al ano pasado. Si nadie sabe, yo estoy en el Band-uh tambien y me gusta mucho tocar mi trumpet en el Band-uh!