lunes, 14 de abril de 2008

Mi fin de Semana


Este fin de semana, el domingo fui a San Francisco con mis amigas. Fue muy divertido y muy interesante, fuimos a Pier 39 y despues al Golden Gate Bridge. El dia era precioso no hacia frio, pero en la noche hacia mucho frio!. Caminamos mucho alrededor de el Pier 39, y tomamos muchas fotos, todo fue esplendido. Despues fuimos a comer y pudimos ver una vista muy preciosa, la comida estaba riquisima. Fue un muy buen dia en San Francisco, no hacia frio y no habia ido a San Francisco en mucho tiempo, me acorde cuanto me encanta sanFrancisco. Es una cuidad muy interesante con muchas cosas que hacer!

5 comentarios:

alessandra Mosenifar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elana dijo...

Ruth, estoy de acuerdo con tu descripcion de San Francisco. Me gusta SF muchisimo y yo quisera vivir despues de graduarme

linda dijo...

Este fin de sema yo tambien estube en San Francisco! Yo quiero ir a San Francisco mas a menudo.

alessandra Mosenifar dijo...

Este fin de semana esta muy divertido y interesante! Me gusta San Francisco mucho y quiero visitar este ciudad despues leo este blog.

Jack Smith dijo...

Que divertida, me encanta San Francisco. Mi madrastra vive en San Francisco, y yo voy a San Francisco durante los fines de semanas a veces.