jueves, 24 de abril de 2008

El Pueblo de Mí Nacio


Nací en New Brighton, Pennsylvania. Me gusté mi pueblo cuando era niña pero ahora, aún me gusta pero es differente. New Brighton siempre es mi hogar pero mi vida es in Davis. En New Brighton, hay 6,641 gente en total según de el censo de 2000. Me gradué con 124 gente y yo conozco todos de la gente en me escuela secundaria, mi pueblo es muy pequeño. El único persona famosa de me pueblo es Terry Francona, era el encargado de la Boston Redsocks. Nosotros conocimos por nuestros industria de acero pero ahora, se llamamos "la cinturon de óxido." Me gusta me hogar, yo pienso que era un buen lugar crecer. (El foto no es me casa, pero es la casa de Howard una persona de New Brighton que pone muchas y muchas luces de Navidad)

2 comentarios:

Ruth dijo...

esta muy lindo!

SenoritaSilva dijo...

Es muy bonito, yo quiero ver este lugar cuando hay nieva.