lunes, 14 de abril de 2008

Resumen en spanglish





Fue a un concerta de Panic at the Disco el fin de semana pasada en San Francisco. Era muy divertido. Fue con mi comapañera de clase y su novio. Hube tres bandas antes de Panic at the Disco: Phantom Planet, Hush Sound y Motion City Soundtrack. Mi favorita de estos tres son Phantom Planet. El cantador saltó por el audience y ellos trataron a lo llevar al puerto en backo. Pero la mejor parte de la noche fui Panic at the Disco. Me gusta su musíca y el cantador es mut guapo y chistoso. Toda la noche era muy divertido, fui una respita muy necessario y econtré con muchas personas amistosas.

3 comentarios:

Ruth dijo...

Tienes toda razon el cantante es muy guapo =)

JA(RED) dijo...

Yo también estaba allí esa noche. Estoy de acuerdo, fue muy divertido.

Jack Smith dijo...

Pienso que el concierto parece muy divertidos. Me gusta Motion City Soundtrack y Panic at the Disco, mi mejor amiga se encanta este grupo de Motion City Soundtrack y durante nuestro tiempo en escuela secondaria, ella tocque el disco compacto todos los dias.