domingo, 20 de abril de 2008

el dia de picnic!


Mi fin de semana estaba muy divertida! En la mañana mis amigas y yo cocinaba una desayuno muy delicioso. Nosotros comimos mucho alimento y bebimos mucho. Haciamos las tortitas con las fresas y los plátano.Tambien Elana y yo tratabamos hacer las papas pero no estaban muy deliciosos. Todos escuchamos música y bailamos también. Tomamos el autobús para la escuela y caminabamos en la escuela. Yo me pinté mi cara. Uno de mis amigos de Berkely visitó. Yo leva en casa a las cinco de la tarde y se durmió. Yo no me desperté hasta el domingo por la mañana. Hoy cocinaba postres con mi amigo Sarah Tilley porque tuvimos hambre. Entonces miramos una película. Tuve un fin de semana muy divertido.

1 comentario:

elana dijo...

estoy de acuerdo Nicole! El dia de picnic fue muy divertido. Me encantan las tortitas (o los panqueques) con platanos y fresas. Quiero mas!