miércoles, 30 de abril de 2008

Mi Ciudad


La ciudad en que yo nací se llama Palo Alto, una ciudad en la área de la bahía de California. Me encanta la cuidad. Palo Alto es más o menos una hora de San Francisco. Yo vivía allí por 18 anos hasta que vine a Davis. Palo Alto es conocido porque la Universidad de Stanford es situada aquí. Muchas turistas vienen a Palo Alto para ver la Universidad. Hay un calle que se llama ‘Palm Drive’ que es magnifico. ¡Hay palmas por todas partes!
Me encanta el centro de la cuidad. Hay muchas restaurantes y tiendas pequenas, pero algunas tiendas son un poco caras. Un lugar que me encanta es el ‘Stanford Theatre’. Es un teatro que muestra películas viejas como Casablanca, Top Hat, y Swing Time. ¡Me gustan mucho las películas y solo cuesta cuatro dólares! Cada viernes hay una actuación doble donde puede ver dos películas por un precio bajado.
‘Stanford Shopping Center’ es el centro comercial donde mucha gente va de compras. Hay muchas tiendas y algunos restaurantes. Casi todos los estudiantes y jóvenes hacen compras allí. Palo Alto tiene muchas parques y lugares para relajarse. ¡Es un cuidad con gente simpática y paisaje estupendo!

2 comentarios:

Ruth dijo...

Que linda es tu ciudad!

estefania dijo...

yo viví allí también! Pero por poco tiempo...me mudé allí desde San Jose y fui a la escuela JLS por un año antes de me mudé a Taiwan...siempre visito mi amigo en Stanford recentamente...