martes, 13 de noviembre de 2007

Este Fin De Semana con Will

Este fin de semana fue el fin de semana más divertido yo he tenido este año. Mi mejor amigo Will me visitó en Davis. Durante la semana antes el fin de semana he tenido dos examenes y por esto era muy listo por muchos divertidos cosas durante el fin de semana. Por viernes, Will y yo jugamos fútbol con mis amigos; y después llevamos ropa buena y tenemos un grande partido con música, bebida, y divertimos cosas. Al día siguiente, limpiamos el partido y luego manejamos mi coche a Berkely para visitar a algunos amigos. Berkely estó divertido, comimos mucho bien comida, vimos el fútbol Americano, y muchos de mis amigos hablamos sobre cosas que recordamos sobre el numero uno lugar, San Diego. Al día siguinte, volvimos a Davis para un bbq. Durante este bbq comimos hamburguesas, bebimos birras, y jugamos el videojuego "Guitar Hero 2". Después caminamos a mi casa y vimos la pelicula "Event Horizon" y relajamos con otros amigos y comimos más. Este lunes despertamos en once y jugamos al boliche al colegio porque no está classes está día! Luego manejé a mi amigo al aeropuerto. Qué un buen fin de semana!

No hay comentarios: