jueves, 1 de noviembre de 2007

Yo quiero visitar La Alhambra de Granada, Espana, porque este lugar es muy famoso por la historia. Esta situado en los callados de Granada. Era la residencia de moro regal. Ahora es un museo que exhibio obras de Islam. El nombre "Granada significa tierra "roja." Porque de la histoira de Alhambra de Granada, este lugar inspiro los musicos, por ejemplo a Francisco Tarrega, Manuel de Falla y Ruperto Chapi companieron musica. Por ejemplo, el musico Francisco Tarrega fue a converservatorio de Madrid para obtener educacion en musica. Pero el se aconsejo estudiar la guitarra en vez del piano. Fue en Granada cuando este famoso guitarista penso en la idea de componer su famoso: Recuerdos de La Alhambra.
Tambien, me gustaria visitar este pais porque tiene muchos hoteles y otros lugares para dormir por la noche: el Hotel Molindas y el Hotel Plaza Nueva. Primero, el Hotel Molinas esta a menos de un kilometro de Granada. Tiene solo nueve cuartos que los revistas dicen que hicieron sentir muy comodas y unicas. Los cuartos son muy largos y comodos y el armarero es muy caro y elegante. En la otra mano, Hotel Plaza Nuevo, esta sola a menos de un kilometro del centro de Granada. Esta situado en la mejor parte de la ciudad. La atmosfera es muy amiable y la decoracion es muy similar a la historia y la cultura de Granada. Este hotel en particular hay un paseo de dos minutos al monumento de la Alhambra y la catedral.
Tambien, yo quiero a visitarla porque la comida es muy deliciosa y muy buena. Primero, los criticos dicen que el restaurante Jardines Alberto es un buen lugar para ir cuando un turista esta visitando la Alhambra de Granada. Es muy facil a venir aqui por el coche y hay un lugar para estacionar los coches de los turistas. Y otra vez, la comida que sirven aqui es al estilo del Mediterraneo.
El otro restaurante que quiero mencionar es Las Bodegas Castaneda. Este lugar es una taberna. Las revistas lo recomiendar por su situacion, por las vistas y la comida que se sirve. Por ejemplo, ellos sirven platos con queso, carne fresca y tapas. Tambien, el piso de arcilla, las paredes cubiertos con las cabezas de vacas y los espejos, hacen esta taberna un ejemplo muy perfecto de una taberna de Andalucia.
En conclusion, yo quiero visitar La Alhambra de Granada, porque esta en otro pais y tengo que aprender la lengua de Espana muy bien. Tambien, la comida de este ais se ve muy deliciosa y los hoteles son muy unicos y elegantes, caros y muy divertidos. Y tambien, una persona o una turista que desea visitar este lugar, la Alhambra de Granada, esa persona aprendere la historia de este pais, la cultura y la comida. Y finalmente! Yo quiero ir a este pais porque hay muchos musicos que fueron inspirados por este lugar.

No hay comentarios: