sábado, 10 de noviembre de 2007

un dia en Italia



Cuando estaba en Italia vivía en un apartamento con cinco muchachas americanas. Realmente vivíamos en una isla se llamaba Ortigia muy cerca de la costa de Sicilia. Me despartía a las ocho cuando debía ir a la escuela y a las diez durante las fines semanas cuando siempre íbamos a la playa. Para desayuno tomaba un café pero no me gustaba mucho el café italiano. Era demasiado pequeño y fuerte. Pero me gustaba mucho comer los pasteles con nata.

Caminaba a la escuela cada día y a veces iba al mercado abierto para comprar frutas y verduras frescas. Cuando teníamos tiempo, tomábamos el autobús y íbamos a una playa se llamaba Arenella porque hacia mucho calor allí. El mar mediterráneo era mi parte favorita. El color del mar era bellísimo y inolvidable. En efecto todo era inolvidable. Me gustaba mucho la vida diversa y la cultura de Sicila. El ritmo de vida parecía más lento y la lengua era muy bonita para escuchar. Añoro mucho a la vida italiana.

Aprendí muchas cosas nuevas durante mi viaje en Italia y querría volver el verano próximo. Ahora tengo dos amigos muy queridos en Sicilia y nos llamamos por teléfono casi cada día. Por esto casi cada día yo pienso de la Sicilia y mi vida allí. Ahora me doy cuento de cómo la cultura aquí es muy diferente de la cultura estaba experimentando el verano pasado. Me gustan mucho las lenguas en general y un día en el futuro querría ir a un país latino americano para experimentar la cultura allí y para aprender mejor español.


3 comentarios:

Ali dijo...

que divertido, me gusta italia mucho. pareces muy feliz

Unknown dijo...

Es estupendo viajar y vivir en lugares diferentes... yo tambiñen añoro Europa, y me gustaría vivir algún tiempo en Italia... porque me gusta mucho ¡y me entusiasma el arte Renacentista!

Lauren M. dijo...

También viví en Siracusa! Era muy divertido porque pude hablar italiano con los nativos de Italia.