lunes, 12 de noviembre de 2007

Mi Viaje a Europa

Hace dos años fui a Europa con mis padres, mi hermano, mi hermana, mi abuela, y mi tía. Hacimos un crucero que viajó a Inglaterra, Irlanda, Bélgica, Noruega, Holanda, Francia, y Escocia. Era una experiencia muy divertida porque mientras el barco gobernaba de un país al otro, yo y mis hermanos cenamos, fuimos de compras, y fuimos a nadar.
Mi parte favorita de este viaje fue la comida deliciosa que sirvieron en el comedor principal del crucero. Todos los días tenía la oportunidad de probar una comida diferente, como escargot, langosta y conejo. ¡ Amo ordenar los platos unicos y aventureros! Además, era muy emocionante cuando llegamos a un destino porque podimos ver muchos lugares y sacar fotos. Mi destino favorito fue Holanda porque yo y mi familia viajamos por tren de Rotterdam, donde el crucero atracó , a Amsterdam. Por eso, podimos ver mucho del campo que fue entre de las dos ciudades. En los otros destinos, solamente vimos una de todas las ciudades en el país.
En Amsterdam caminamos en la calle y fuimos de compras. Era una ciudad muy grande y activa. Cuando yo no estaba en una tienda, sacaba muchas fotos de los canales y las barcas que fueron en todas partes de la ciudad; no es una ciudad como ésa en los Estados Unidos. Unas horas mas tarde, decidimos ir a los lugares famosos como el Barrio de la Luz Roja y el Museo de Anne Frank. Me gustó el museo mucho porque aprendí la información interesante de la familia de Anne Frank y de la Segunda Guerra Mundial. Fue un día muy divertido y valioso en Europa, y mi parte favorita del viaje.

1 comentario:

s.o. dijo...

Pienso que Amsterdam es una de mas bonitas cuidades en el mundo. Me gusta volver a ella, cuando viejo a europe en el proximo ano!