lunes, 12 de noviembre de 2007

Flamenco Guitar

Yo había estudiado guitarra flamenco desde dos años. Era muy difícil aprender guitarra flamenco porque es muy rápido y también hay composiciones muy difíciles. Me gusta el soñado de la guitarra flamenco porque tiene secuencias de nylon y tiene un soñado diferente de las secuencias de metalla. También la guitarra flamenco no pesa mucho. Me guitarrista favorito es Rubén Romero y mi disco compacto favorito es flamenco fantástico con Lydia Torrea. Lydia Torrea tiene una voz de gran fuerza y Rubén Romero juega con dedos mágicos. Yo puedo tocar más o menos seis canciones flamencas. Mi instructor se movía a México y entonces no tengo lecciones hoy día. Yo he aprendido mucho de mi instructor y quisiera aprender más en el futuro. Otros guitarristas que me gustan son Gabriella y Rodrigo, no tocan flamenco pero es un estilo único. Me gusta mucho sus canción ¨Tamacun¨¨ y su versión de ¨stairway to heaven.¨

No hay comentarios: