viernes, 2 de noviembre de 2007

Ninos pobres de Mexico

Hace dos años yo fuí con mi familia a Mexico I visitamos el Cubilete en Guanajuato, MX. El santo es muy conosido y hay mucha gente que lo visita. Está en un cero muy alto y no hay mucha gente. Lo que me hizo muy triste es que había muchos niños pobres que nos pedían dinero en el camino. Durante cuarenta y cinco minutos miré algunos doscientos niños pobres. Tenían ropa vieja y rompida y se miraban muy mal. Mi novia empezo a llorar cuando los miró porque ella había oido que hay muchos ninos pobres pero nunca penso que era tan real. Había madres cargando un niño en un brazo y empujando a su hijo hacia la caretera con la otra mano. Hacían a sus hijos que pidan dinero porque no tenían otra manera de recibir dinero. No sabia que pensar yo porque podia darles dinero pero eran demaciados. Lo que me gusto fue que había una troca llena de jugetes dando regalos de navidad. Para esos niños un jugetito de uno o dos dolares les daba mucha felisidad. Un día yo quiero ir a ese lugar cuando tenga muncho dinero para ayudar a los niños pobres, dandoles comida, ropa, y jugetes. Me quedé muy triste pensano en como viven esos ninos. Me izo pensar en la suerte que yo tengo en tener tantas cosas. Cuando mire a tantos niños pobres, me sentí mal porque habeces yo pido cosas que deberas no ocupo y esos niñs nomas miden algo para sobrevivir. Me hiso pensar de toda la gente que se queja por el dinero y como deberían de dar gracias por lo que tienen. Despues de ese día, yo me siento afortunado en tener una vida tan Buena y quiero un día ir a ayudar a los niños.

No hay comentarios: