lunes, 12 de noviembre de 2007

Mi viaje a la Luna


Este fin de semana fui a la Luna. El viaje costó mucho, pero el gobierno pagó para mi asiento en el transbordador espacial. Cuando yo y los otros astronautas llegamos a la Luna, tuvimos la impresión que la Luna está muy aburrida. Aprendimos que la Luna no tener nada divertido. No hubo extraterrestres en la Luna, no hubo rocas diferentes, y también no hubo Internet. ¿Que luna no tiene el Internet? Una luna aburrida obviamente. No tenemos Youtube, blogs, o Google, estaba horrible. NASA nos estaba hablando que necesitamos investigar los rocas y la atmósfera, pero preferimos saltar muy alto, porque la gravedad no era fuerte. Cuando volvimos a la Tierra, NASA y el gobierno nos dicen que no pudimos volver a la Luna porque no hicimos nos trabajo. Pero, no nos importa porque pensamos que la Luna era aburrida.

1 comentario:

Go Aggies dijo...

No creo que el ator de este articulo vaya un viajar al luna. Este ator no es un astronauta.