
El verano pasado fui al Gran Cañon con mi abuelo y mi hermana para un viaje de dos semanas bajo el río Colorado. Antes del Gran Cañon, visitamos los "Hoodoos" en Bryce, Utah. Los Hoodoos han formado sobre millones de años y parece como estatuas. Hizo muy calor en esta pictura de mi abuelo y mi hermana.
Después de los Hoodoos, andamos a los "Vermillion Cliffs" para empezar el viaje primario; canotaje bajo el Río Colorado.

Cada día los barcos tuvieron luchas de agua, usando armas de agua (como armas de fuego, pero con agua) y con cubos grandes. Fueron muy divertido y bueno porque el agua era muy frío y el sol muy caliente, y la mezcla era muy comódo. El cañon era muy grande y era muchos animales

y plantas en lugaras sorpresas. Ovejas con cuernos grandes, serpientes, cóndores, lagartos, y mucho más. En los paredes fueron cosas artistícas antiguas de los grupos indios que usaban el cañon.
Fue un viaje divertido pero tuvo desafíos también. Volvaría en un día porque me abrió los ojos al mundo y yo mismo.
1 comentario:
Fui al Gran Cañon dos veces, y lo amé mucho. Pero, no pude ir al río Colorado. Parece que es un lugar muy bonito y increíble.
Publicar un comentario