domingo, 27 de enero de 2008

Mi hermana mayor


Mi hermana se llama Michelle. Ella tiene 21 años y va a graduar este año. Ella esta asistiendo la universidad de Mount St. Mary’s y esta estudiando bioquímica y química. Mi hermana es mi mejor amiga y cuando estoy con ella nosotras tenemos mucho divertida. Mi hermana es muy simpática, generosa, y tiene un gran amor por Dios, como yo. Ella es siempre pensando sobre otras y quiere ayudar toda la gente. Ella es muy bonita afuera y en su personalidad. Mi hermana no le gusta a gritar y no es dramática, y por esas razones pienso que ella es una buena persona.

2 comentarios:

Lizwhite dijo...

Tu hermana es una mujer inteligente y fuerte. Yo puedo ver que ud. tiene mucho respecto para ella.

Tara dijo...

Mi hermana es mi mejor amiga tambien! Me encanta pasar tiempo con ella.