martes, 22 de enero de 2008

Una Persona Especial En Mi Familia

Mi Madre
Mi mamá es una de la gente más agradable que usted encontrará alguna vez y tenemos una relación buena con ella. Mi madre nunca puede sentarse en un punto y siempre tiene que soñar con el siguiente destino al que ella viajará. Ella es especial porque ella es una de la gente más fuerte que he encontrado alguna vez. Cuando ella tenía diecinueve años una bomba golpeó la casa de mi mamá y su madre murió delante de ella. Entonces, cuando mi hermano y yo éramos muy jóvenes, mi padre consiguió el cáncer y fue dicho que él tenía seis meses para vivir, y murió exactamente en seis meses. Ella ha levantado dos jóvenes sola, y siempre parece avanzada más bien que hacia atrás.

1 comentario:

Ruth dijo...

Tu mama si es una persona muy fuerte con un gran corazon.