martes, 22 de enero de 2008

Una persona mas intersante de mi familia


Mi abuelo es una persona mas importante en mi vida. Durante toda mi vida mi abuelo estaba muy cariñoso. El le gusta juegas. Siempre gané en Checkers and aggrevation. Cuando era niña, mis padres trabajan mucho. Durante la día y despues de escuela, yo estaba en la casa de mis abuelos. Todos mis primos no vivé cerca de Fortuna pero mi casa es a la deracha de la casa de mis abuelos. Pero antes de grado cuatro vive cuatro cuadres sud de él. Mi hermana y yo estaba con mis abuelos hasta mi papa regrese a la casa. Yo veo muchas
caricaturas con él. El no salí la casa por tres años excepto para fui a misa, el doctor, y para comida. Esté julío él va a tener 90 años. Para su compleaños él quiere ir a disneylandia. Es una manejar de 14 horas para ir a disneylandia.

No hay comentarios: