martes, 29 de enero de 2008

Noventa cuatro punto tres!

Voy a Argentina esta primavera y no puedo comprendar las palabras cuando alguien esta hablando rapidamente. Por eso, he decidido que escuchar el radio espanol antes de voy a dormir. He encontrado un estacion 94.3 que toca musica moderna. !A mi sorpresa, me gusta la musica! Pero es interesante porque casi todo los canciones son de amor, o su novia(o), o su conyuge (yada yada yada) y son muy romanticos. Asi que, no se que estan ayudandome con mi comprension, pero pienso que estoy un poco mas romantico cuando me levanto en la manana.

2 comentarios:

Gabriel Él Chico Alto dijo...

He estado buscando una estación que desempeña la música romántica. Pensé que la estación fue 106,1 aquí. Quiero aprender canciones románticas así que cantar le una serenata a mi novia. ^_^

Jazzy Jas dijo...

¿has oído sobre la banda que se llama Maná? A mí me gusta la música de ellos.