domingo, 27 de enero de 2008

Mi mejor amiga, Maura

Mi mejor amiga se llama Maura. Hay muchas palabras y adjetivos para describir Maura; ellas es muy generosa con toda su familia y todos sus amigos, ella es graciosa, trabajadora, inteligente, y compasiva. Ahora, Maura va a escuela en Milwaukee en la Universidad de Marquette pero nosotros conocemos en el colegio. Durante nuestra primer año en el colegio, Maura fue muy tímido y no habla mucho. En el invierno de nuestro segundo año del colegio, yo jugué en el equipo de fútbol con Maura y nosotros se hacemos buenas amigas. Maura le gusta hablar y decir los cuentos desternillantes sobre su vida. Ella es un narradora excelente y todas personas que escuchar a su cuentos siempre risa. Maura esta estudiando la biología y yo pienso que ella será un doctor excelente. Yo estoy muy contenta que Maura y yo somos amigos y habría un espacio vació en mi vida sin ella.

1 comentario:

jeremybaizas dijo...

Pienso que Maura es una persona muy intelligente. Tambien, pienso que su amistad con ella es importante para usted