jueves, 24 de enero de 2008

Una Persona Especial en mi Familia

Mi hermana mayor que tiene 29 anos es una persona muy especial para mi porque es como mi segunda mama. Ella me cuido desde que naci y aun ahora me sigue cuidando como si fuera mi propia mam. Cuando mas la necesito ella esta alli para mi. Su personalidad es muy optimista, siempre esta lista para hacer algo nuevo y nunca te dice que no. Ella le encanta viajar a diferentes lugares, estuvo aqui durante en fin de semana porque majeno para venir a verme!. Tambien es maestra y es chistoso porque habeces se le olvida que no esta en clase. Para mi, mi hermana es una gran mujer porque nos ha cuidado a todos y siempre esta alli, mis padres estan muy satisfechos con mi hermana por cuanto les ha ayudado. Es un buen ejemplo para mi y mis hermanos y nos a caminado a buenos pasos.

No hay comentarios: