miércoles, 23 de enero de 2008

!Mi Hermana!


Mi hermana es muy especial a mí. Ella tiene una personalidad muy fuerte. Cuando conoce a ella para el primer vez piense que ella es muy callada y un ángel. Pero no es verdad, ella si gusta hablar y dar su opinión, también a veces puede hacer una alborotadora. Pero me gusta a ella mucho porque nosotros somos muy similares y cuando quiero hablar con alguien ella siempre esta allí. También creo que ella es muy especial porque es su propia persona y a eso me respecta. Ella es un jugador de fútbol talentosa siempre saliendo muy temprano para jugar y cuando regresa en el tarde toma una siesta. ¡A mi me gusta mis siestas, es una tradición de mi familia! También ella no le gusta hacer tarea. Ella es muy inteligente y por eso su tarea es aburrida. Pero cuando tiene que trabajar por algo importante es una trabajadora. Yo admiro y quiero mucho a mi hermana.

2 comentarios:

SenoritaSilva dijo...

Me gusta el debujo. Es para halloween o un otro ocasión?

Lizwhite dijo...

Si, el foto de tu hermana es muy divertido. ¿Quiere jugar el fútbol en una universidad?