lunes, 28 de enero de 2008

Mi perro ''Blacky''

Este fin de semana el más viejo de todos mis perros Blacky fue atacado por otros dos perros. Como en la madrugada empezó mi mama se despertó a oír a Blacky ladrando, después todos nos despertamos y fuimos a ver porque estaba ladrando mi perro. Pues resulto que fue atacado por dos perros que querían entrar a mi casa. Mordieron a Blacky en la cabeza u lo tuvimos que llevar a un veterinario para que lo operen y le arreglen su herida. Mi perro fue muy valiente y aunque no este grande actúo de tal manera e hizo lo que tenia que hacer; cuidar a la casa. Mi perro es muy inteligente y ahorita esta un poco adolorido porque le tuvieron que cocer arriba de su cabeza. Todo esta bien los perros no han regresado, pero mi perro se esta recuperando!

6 comentarios:

Jason dijo...

pobre Blacky:(...!pero que valiente! un buen perro.

sjwalker dijo...

!Quiero los perros! Es triste lo que paso a su perro, pero si, el es valiente como Hercules!

bdimauro dijo...

Scotty esta correcto. Esta triste. Tengo un gato negro, su nombre es "Bill". No quiero para el.

Anónimo dijo...

Que triste!Al menos usted sabe que su perro siempre le protegerá. ¡Espero que él se sienta mejor!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Los perros son increíble, y Balcky un auténtico héroe perro.