lunes, 26 de enero de 2009

Cuando tenía cincuenta años, mi familia y yo viajábamos a Europa por un mes. Volamos a Frankfurt, Alemania y mi padre alquiló un coche. Viajábamos por la valle del Rio Rhine por dos días, mirando a los castillos y museos que estaban allí. Entonces manejamos por los Alpes a la ciudad de Milan. Desde allí viajábamos por tren a Venezia, donde vieron la Basilica de San Marco y otras vista turísticas. La siguiente ciudad que visitamos fue Florence. Esta ciudad fue buenísimo. Caminamos por las calles, fuimos de compras en los mercados, vimos il Duomo y muchas obras en El Museo Uffizi. Mi obra favorita que vi fue el Davis, de Michaelangelo. Es muy, muy alto y es increíble que podía hacerlo de petra. Visitábamos a unas otras ciudades, y por fin llegamos en Roma. Allí fuimos al Museo Vaticano, La Basilica de San Pedro, y el Forum Romano. Era el viaje más favorito de mi vida.

No hay comentarios: