domingo, 25 de enero de 2009

Viajar al Extranjero


     Me gusta viajar a otros países. Puedo ver y aprender cosas nuevas, y mirar al mundo de un perspectivo diferente. Ya he viajado a Guatemala, México, Italia, Francia, y Inglaterra, pero quiero ir a muchos países más. Este verano voy a ir al Canadá con mi familia. Creo que estará muy divertido e interesante a ver Canadá.

     En el futuro quiero viajar a Grecia. Creo que es muy bonito y muy interesante. Me interesan los templos antiguos, y la historia del Grecia.  Yo he oído que las playas de Grecia son muy bonitas, y quiero ver las algún día. También, quiero ver la arte en Grecia, especialmente los estatuas de mármol.

     ¡Yo planeo a viajar mucho en mi vida, porque hay muchos lugares para conocer!

~Rachael


*el cuadro de la playa de Grecia es de: 

http://www.destination360.com/europe/greece/greece-vacation-rental.php

No hay comentarios: