lunes, 26 de enero de 2009

El fin de semana pasado, yo volvi a mi casa y mi familia y yo celebramos el ano nuevo de chino. La cultura de ano nuevo de chino es muy complicada porque yo no se su historia. Ademas, pienso que mis abuelos y mis padres no saben sobre la historia tambien. Hay muchos tradiciones que praticamos cada ano nuevo. Por ejemplo, tenemos que limpiar la casa entera antes de ano nuevo dia. El dia siguiente, nosotros jugamos muchos petardos porque es significa que los sonidos espantaran espiritus malos. Las comidas tradicional incluye mandarina y "jong". "Jong" tiene arroz pegajoso, la carne de cerdo, y los frijoles se abrigaron en hojas de banano. Me gusta pasar tiempo con todo mi familia porque es muy divertido, especialmente con los tradiciones de chinas.

No hay comentarios: