domingo, 25 de enero de 2009

El Rey


Photobucket
Mi película favorita se llama"The King". Ha dirigido de James Marsh y tiene mi actor favorito también, Gael García Bernal. Bernal esta en otras películas muy reconocidos como Babel, Y tu Mama También, Los Diarias de Motocicletas (Motorcycle Diaries), y muchos más. Bernal esta de Mexico, y puede hablar cuatro lenguas. La película es un poco dramática, con muchas escenas de violencia. También es una película muy sexual y tiene un poco de la religión en Los Estados Unidos, especialmente los cristianos del "Midwest". Es muy triste, y a veces, la gente cree que es deprimente y muy violenta.


Yo creo que esta película es una película dirigido muy bueno. Es "independiente"(quiere decir que no tuve mucho dinero para hacerlo y tiene actores que son artistas dramáticas, que no se importan mucho el dinero mas que el arte). Yo me encanta Gael García Bernal porque es un buen actor y siempre hace las películas independientes porque se importa mucho el arte. No quiero decir todo de la película pero si puedo decir esto: Si tienes tiempo libre va a BlockBuster y alquile "The King"!


1 comentario:

Liz dijo...

¡Me gusta Gael García Bernal! Yo mire en La ciencia de dormir, Y Tu Mama También, Babel y Las Diarias, pero yo mire El Rey. Gracias para la información.