lunes, 26 de enero de 2009

El Salvador

He ido a El Salvador dos veces. Ido la primera vez solo con mi amiga Annie, y la segunda vez solo con mi amiga Ari. Los dos chicas pueden hablar en español, pasamos todos los días que estamos allá trabajando con Fudem. Fudem es una organazación no gubernamental. Fudem ayuda a gente en El Salvador que necesita ayuda dental o ayuda visual. Mi primera vez a El Salvador Annie y yo trabajamos en la clinica dental. Pero la seguna viaje a El Salvador, trabaje en las clinicas visual. El Salvador es un paíz muy, muy pobre, pero la gente son muy felices. Fudem es una organazación muy especial, porque Fudem da a gente el regalo de vista. Es muy gratificante para ver una persona quien se pone anteojos y de pronte puede ver. El Salvador también es um país muy bonita, y durante el verano hace mucho calor y hay mucho lluvia. Quería volver a El Salvador tan pronto.

2 comentarios:

Rachael dijo...

¡Que bueno y que interesante! Me gustaría ir a El salvador algun día. Yo fui a Guatemala hace cuatro años con mi iglesia, y trabajé en un clinica y ayudé a construir una escuela para los niños en las montañas. Fue muy experiencía inolvidable. Quiero ir otra ves en el futuro.

Unknown dijo...

Un viaje interesante y un trabajo muy solidario con aquellos que necesitan ayuda. !Enhorabuena!