jueves, 29 de enero de 2009

El Año Próximo

Siempre he querido ir al América del Sur. Aunque he viajado fuera de los Estados Unidos, solamente visité a México y el Caribe. Cuando estaba en México, viví con una familia y practicaba mi español cada día. Pero no tenía la misma oportunidad en el Caribe. El año próximo, estoy planeando a estudiar en Chile. Estoy muy emocionada a viajar a otro país. Me encanta aprender sobre varias culturas y no pienso que haya una manera tan buena como viviendo en un país. También creo que viajando es una oportinidad para un individuo a conocerse. No hay stereotipos que puede preocuparme cuando estoy a fuera de los Estados Unidos. Quiero aprender español porque podré comunicar mejor y tendré una comprensión de las culturas de otras. Es importante que alguien tome la oportunidad a viajar si lo tiene porque aprenderá mucho que nunca sabía antes. No puedo esperar para la oportunidad a viajar a Chile el año próximo.

No hay comentarios: