domingo, 25 de enero de 2009

Extranjeros

Me encanta viajar. Fui a muchos paises extranjeros en todos los partes del mundo, pero recientamente, fui a China para vivir y estudiar. Era una experiencia magnifica. Es un poco dificil para aprender mas idiomas, pero tambien es muy interesante.
Este fin de semana, los chinos en todo el mundo celebran el Ano Nuevo. Por eso, fui a San Fransisco con mis amigos de escuela secundaria. Fuimos a un festival de flores en 'chinatown'. El festival tuve muchos tiendas se vendio flores, plantes, comida y mucho mas. Hay muchas cosas se vendio para tener buena suerte durante el ano nuevo. Hay muchos tradiciones y costumbres que ellos celebraron. Despues de chinatown, fuimos a 'japantown' para cenar. Es muy interesante y divertido que un ciudad (san fransisco) pueda tener muchas culturas de todo el mundo en lo mismo pais, me encanta mucho! Espero que puedo continuar a tener experiencias multiculturales en cada ciudad que visite.

No hay comentarios: